Términos y Condiciones

Somos una empresa dedicada principalmente a desarrollar y vender productos asociados a la maternidad y crianza, donde cada producto es fabricado y seleccionado sigilosamente para que la espera y llegada de tu bebé sea lo mas grato y respetuoso posible.

Nuestro objetivo es que siempre quedes satisfecho con tus compras. En caso de tener algún inconveniente por favor considerar nuestras políticas para resolución de problemas

Todos nuestros productos están sujetos a garantía legal de acuerdo a las disposiciones de la Ley Chilena del Consumidor.

Si tu producto presenta alguna falla o no cumple con lo ofrecido, tienes derecho a la garantía legal, que son 3 meses desde la recepción del producto para pedir su cambio, la reparación o la devolución del dinero.

Considerar siempre que el producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener el empaque original.

Si deseas el cambio de un producto que no está en stock, se asignará un crédito en la tienda o bien la devolución de tu dinero.

La devolución de dinero debe ser solicitada dentro de los primero 10 días posteriores a la compra, el despacho no es reembolsable.

El costo de envío de los productos devueltos por cambios será asumido por el cliente.

No aplica la garantía legal si no te gustó o cambiaste de opinión.

Para servicios post venta, cambios o devolución del producto adquirido, presentar boleta, ticket de cambio o comprobante de compra. En caso de extravío o deterioro de esta, Espacio Materna se reserva el derecho para evaluar cada caso, sin la obligación de realizar cambios o devoluciones. Ante cualquier inconveniente contactarse con postventa@espaciomaterna.cl.

Métodos de pago

El Pago con tarjeta de débito o crédito se realiza mediante la plataforma WebPay, el sistema de pago seguro online más utilizado en el Chile.

También puedes realizar pagos mediante transferencia, contactándonos con contacto@espaciomaterna.cl

Política de Envíos de Nuestra Tienda Online Espacio Materna

El envío se realizará a la dirección exacta que se ingrese en el sistema. Cada orden debe ser procesada (1 a 2 días hábiles) y luego de ser procesada se realiza el envío (2 a 7 días hábiles) una vez confirmada el pago exitoso.

Cuando la compra se realiza fuera de horario de atención, durante fin de semana o festivos, ésta se procesará al siguiente día hábil.

Por favor indicar siempre su nombre y 2 apellidos, rut, dirección y teléfono. Esto es necesario para poder hacer el despacho ya que todas las empresas que prestan este servicio solicitan estos datos completos.

Para regalos a terceros el cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario, referencias y la mayor información posible para la entrega.

Los costos de despacho son asumidos por el cliente.

Todos los envíos los puedes pagar por nuestra página y seleccionar la empresa de transporte que más te acomode

Existen circunstancias que podrían impedir el cumplimiento de los plazos establecidos:
– Ausencia del cliente al momento de la entrega.
– Información incorrecta de dirección o datos del destinatario
– Incidentes de fuerza mayor como inundaciones, desastres naturales, accidentes graves, siniestros u otros.

El tiempo de entrega de la compra, posterior a la gestión del despacho, depende únicamente de la empresa de transporte que usted seleccionó. Podrá hacer seguimiento de su encomienda con la orden de transporte enviada a su correo. Sin embargo, ante cualquier inconveniente, Espacio Materna brindará atención e información necesaria para solucionar el problema a la brevedad.

Tener en consideración que la empresa de transporte hace 2 intentos de entrega, si el pedido no es recibido, el cliente deberá asumir nuevamente el costo del despacho, ya que el envío vuelve a destino de origen y debe ser despachado nuevamente.

Espacio Materna no se hace responsable de errores o falta de información por parte del cliente, por esta razón no habrá devolución alguna o sustitución de producto, sin embargo, el cliente podrá hacer un pago de re-envío y proporcionar los datos correctos para la entrega de su producto.