Política de Envíos de Nuestra Tienda Online Espacio Materna

El envío se realizará a la dirección exacta que se ingrese en el sistema.  Cada orden debe ser procesada (1 a 2 días hábiles) y luego de ser procesada se realiza el envío (2 a 7 días hábiles) una vez confirmada el pago exitoso.

Cuando la compra se realiza fuera de horario de atención, durante fin de semana o festivos, ésta se procesará al siguiente día hábil.

Por favor indicar siempre su nombre y 2 apellidos, rut, dirección y teléfono. Esto es necesario para poder hacer el despacho ya que todas las empresas que prestan este servicio solicitan estos datos completos.

Para regalos a terceros el cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario, referencias y la mayor información posible para la entrega.

Los costos de despacho son asumidos por el cliente.

Todos los envíos los puedes pagar por nuestra página y seleccionar la empresa de transporte que más te acomode

Existen circunstancias que podrían impedir el cumplimiento de los plazos establecidos:
– Ausencia del cliente al momento de la entrega.
– Información incorrecta de dirección o datos del destinatario
– Incidentes de fuerza mayor como inundaciones, desastres naturales, accidentes graves, siniestros u otros.

El tiempo de entrega de la compra, posterior a la gestión del despacho, depende únicamente de la empresa de transporte que usted seleccionó. Podrá hacer seguimiento de su encomienda con la orden de transporte enviada a su correo. Sin embargo, ante cualquier inconveniente, Espacio Materna brindará atención e información necesaria para solucionar el problema a la brevedad.

Tener en consideración que la empresa de transporte hace 2 intentos de entrega, si el pedido no es recibido, el cliente deberá asumir nuevamente el costo del despacho, ya que el envío vuelve a destino de origen y debe ser despachado nuevamente.

Espacio Materna no se hace responsable de errores o falta de información por parte del cliente, por esta razón no habrá devolución alguna o sustitución de producto, sin embargo, el cliente podrá hacer un pago de re-envío y proporcionar los datos correctos para la entrega de su producto.